domingo, 31 de julio de 2016

“Si Farías dice que puede trabajar a medio tiempo, es vendehúmos”

"Es falso. No es cierto. No se puede tener dos trabajos al mismo tiempo. Si (César) Farías dice que puede trabajar a medio tiempo en la Selección, es un vendehúmos”, dijo ayer el presidente de la Liga, al referirse al técnico venezolano, uno de los cuatro candidatos para dirigir la Verde.

La Federación Boliviana de Fútbol entrevistará el martes a los técnicos aspirantes para dirigir al combinado nacional.
Eduardo Villegas, Mauricio Soria, Ángel Guillermo Hoyos y César Farías son los cuatro candidatos que deben exponer sus proyectos ante la comisión seleccionadora y el comité ejecutivo de la FBF en busca de quedarse con el mando de la Verde, que el 1 de septiembre, ante Perú, debe retomar las Eliminatorias al Mundial de Rusia.

"Yo no tengo un elegido. Los escucharemos a los cuatro. Todos son válidos”, enfatizó el dirigente liguero, quien insistió en que el nuevo director técnico del equipo boliviano "debe ser a tiempo completo”.

El mandamás de la Liga es uno de los cinco miembros del comité ejecutivo de la federación, que votará el martes para elegir al seleccionador de Bolivia. Los otros cuatro son Rolando López (titular de la FBF), Clíver Rocha (tesorero), Wálter Torrico (secretario general) y Freddy Cortez (presidente de la ANF). También decidirá el comité de selecciones, integrado por: Carlos Conrado Jiménez, Eduardo Angulo, Luis Terán y Marco Antonio Sandy. "Supe que Farías dijo que demostrará que un técnico de selección nunca trabaja a tiempo completo, pero yo no cambiaré de opinión”, finalizó.

Farías viajó a Venezuela y volverá el martes al país. No se confirmó si el DT estará presente en Cochabamba, donde los directivos entrevistarán a los cuatro candidatos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario