martes, 5 de julio de 2016

Precio entradas Copa Cine Center Bolivar vs The Strongest



A 30 bolivianos costará el boleto para la curva, norte o sur, para ver el clásico entre Bolívar y The Strongest, que el sábado (20.00) abrirá en el estadio Hernando Siles la Copa Cine Center de pretemporada.

El tradicional choque de los dos grandes del país fue anunciado este martes con la presencia de dirigentes de ambos clubes, además de los organizadores.

La escala de precios definida contempla además: 40 bolivianos para la recta de general; 70, la preferencia; y 100 para cualquiera de los sectores numerados de butacas. Se pondrán a la venta 21.300 entradas.

También habrá localidades para menores de 12 años, tanto en el sector de general como de las curvas, con precios de 30 y 20 bolivianos, respectivamente.

En el certamen participarán los 12 clubes de la Liga y los invitados Aurora y Enrique Happ, el último jugará en condición de local en el estadio de Chapare.

La primera fase será de clásicos, pero en el caso de Happ su rival será Petrolero de Yacuiba. Los siete ganadores de las llaves más el mejor perdedor avanzarán a la siguiente instancia.

La organización anunció que el jueves jugadores y cuerpo técnico de Bolívar estarán en el Cine Center paceño para firmar autógrafos, en un espacio también utilizado por las barras para colocar sus banderas. La próxima semana será el turno de The Strongest.

El sábado habrá también un partido preliminar entre los equipos de las categorías Sub 19, lo mismo ocurrirá en los otros compromisos.

En La Paz se montará un espectáculo previo al partido con la presencia del artista cruceño Bonny Lovi y el grupo Octavia.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario