viernes, 29 de julio de 2016

Peredo apunta a Torrico por suspensión de elección

“A ver si Torrico no tiene que hacerse el martes la manicura o la pedicura y vuelve a suspender la reunión”, así de directo fue el presidente de la Liga y primer vicepresidente de la Federación Boliviana de Fútbol, Marco Peredo, al recordar la suspensión del anuncio del nuevo director técnico de la Verde. Además, volvió a calificar la postergación de la reunión como una falta de respeto a los miembros del comité ejecutivo y de la comisión seleccionadora.

De frente y sin vueltas. Peredo afirmó que la cita se suspendió “porque a Torrico (secretario general de la FBF) le dio la gana”. Este viernes el dirigente reiteró que se mostró sorprendido porque se enteró de la postergación de la reunión en horas de la tarde, siendo que el comunicado a la prensa se lo emitió en la mañana. La justificación fue que dos de los postulantes, Eduardo Villegas y Mauricio Soria, deben disputar un amistoso el martes y no deben desconcentrarse. “Ni que fuera la final de la Champions”, aseveró el dirigente que comanda la primera división de Bolivia.

“Le hacen sacar un comunicado de prensa que se suspendió, el 145, quizá el martes le hacen sacar otro que dirá: Torrico se va a encrespar las pestañas y se suspende la reunión”, expresó muy molesto Peredo. Si es que realmente fuera por el amistoso “igual es una estupidez”. El experimentado dirigente indicó que aún no se va a morir y que “seguirá luchando para que esto (el sistema actual) cambie”. El martes lo hablará con los representantes federativos para que no se vuelva a repetir esta situación.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario