viernes, 29 de julio de 2016

Liga completa el fixture del Apertura

La Liga se reúne una vez más en Santa Cruz. Será en la jornada de hoy, en la que se pretende completar el fixture del torneo Apertura que empezará el próximo 12 de agosto.

Hasta el momento fueron confirmadas cinco jornadas, entre las que habrá un parate por la participación de la Selección en las eliminatorias al Mundial.

Adrián Monje, miembro de la comisión técnica de la Liga y directivo del club The Strongest, señaló que los emparejamientos de los partidos están listos y sólo resta definir la hora y el día.

De acuerdo con el orden del día, en la jornada se analizarán otros seis puntos, como la elaboración del reglamento del campeonato, que tiene que ser aprobado por los representantes de los 12 clubes de la Liga.
La adenda al contrato de televisión será otro de los puntos a ser analizado por la dirigencia liguera en esta jornada y la modificación de los artículos 27 y 52 del estatuto.

Freddy Téllez, secretario general de la Liga, afirmó que también se propondrá la organización de un campeonato de reservas, en el que participarán los 12 clubes.

El dirigente indicó que se cuenta con el 90% de respaldo, por lo que existe confianza en que se realizará el evento.
Acotó que se buscará la forma de financiarlo, ya que la Liga pretende entregar premios económicos a quienes ganen el título. En primera instancia se trataría de un certamen regionalizado.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario