lunes, 4 de julio de 2016

La FBF se tomará su tiempo para contratar técnico



El presidente de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF), Rolando López, afirmó que la dirigencia se tomará su tiempo para elegir al nuevo seleccionador de Bolivia. Manifestó que no hay ningún nombre en carpeta por lo que todo lo que se diga es especulativo.

"La contratación de un nuevo técnico no será de manera inmediata. Pido no preguntar quién será. No hay ningún contacto con nadie, mientras no se elabore un perfil de requerimientos. En ese sentido, no tenemos ninguna opinión", manifestó López en conferencia de prensa.

Sin embargo, se conoció que en una semana, el comité ejecutivo se reunirá nuevamente en Cochabamba para dar probablemente el nombre del nuevo técnico. La dirigencia a partir de esta jornada comenzará a recepcionar carpetas para evaluar los proyectos y ver el perfil que se adecue a las exigencias de la dirigencia nacional.

El nuevo técnico deberá alistar el equipo que enfrentará a Perú el próximo 2 de septiembre por las eliminatorias a Rusia 2018. El duelo ante los peruanos será en el estadio Hernando Siles, de la ciudad de La Paz.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario