martes, 12 de julio de 2016

La FBF se reunirá el jueves para ver el tema del nuevo DT

La Federación Boliviana de Fútbol se reunirá el jueves en Cochabamba para comenzar a ver el perfil del proyecto de lo que se quiere para contratar al nuevo DT de la Selección.

"Comenzaremos a ver el perfil del proyecto en función a la que se implementará para dar prioridad al trabajo del nuevo técnico”, explicó Wálter Torrico, secretario general de la FBF.

Torrico añadió que en la reunión que se realizará en tierra valluna también se designará a la comisión seleccionadora.

En tanto, sobre el presupuesto para contratar al nuevo seleccionador, el presidente de la Liga, Marco Peredo, quien es miembro del comité ejecutivo federativo, dijo que "no existe eso de los topes salariales. Qué no diera uno por tener a un Bielsa o un Pekerman, que han revolucionado el fútbol en Argentina, Colombia y Chile”.

La FBF rescindió el 4 de julio el contrato con el seleccionador Julio César Baldivieso, tras el fracaso en la Copa América Centenario en la que su equipo encajó tres derrotas ante Panamá, Chile y Argentina.

En la lista de sustitutos están el venezolano César Farías, los argentinos Miguel Ángel Russo, Ángel Guillermo Hoyos y Gustavo Costas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario