jueves, 14 de julio de 2016

Jugadores de la Selección del 94 jugarán amistosos en Tarija

El ex capitán de la Selección Boliviana de Fútbol Carlos Borja, anunció que junto a sus compañeros del 94 jugarán partidos amistosos en Iscayachi y La Calama donde además brindarán charlas a los niños para de esa forma a motivarlos a la práctica del deporte, una iniciativa de la Fundación Héroes del Fútbol.
“Vamos a contar nuestra experiencias”, dijo, Borja tomando en cuenta los más de 20 años que practicó fútbol de manera profesional, “sirve a los jóvenes que no tienen rumbo en la vida y que encontraron en el fútbol una proyección que les permitió triunfar y ser positivos para la sociedad”.
Carlos se adelantó para estar al tanto de las actividades y compartir con sus compañeros, espera que puedan estar la mayoría en las jornadas donde compartirán especialmente con los niños y jóvenes.
Aseguró que será una semana muy linda para quienes visitarán Tarija, ya que compartirán el cariño de la gente además de la belleza que ofrece la ciudad.
“En la Selección se mantienen las mismas lacras”
Borja aprovechó la oportunidad para hablar de la Selección Boliviana de Fútbol, dijo que contamos con una “dirigencia obsoleta” que tiene un pensamiento mediocre y que no encuentra proyecciones para poder desarrollar el fútbol.
Aseguró que lo que tiene que cambiar es la estructura ya que no se puede tener tres cabezas que dirijan al fútbol nacional, asociaciones que prácticamente son los cementerios de quienes dejan el profesionalismo; una Liga que no hace sus torneos competitivos y que constantemente se ve empañada por impugnaciones y una Federación que solo es un ente de representación internacional que está sujeta a los caprichos de la Liga.
Además Borja dijo que el cambio de Julio César Baldivieso tampoco será incidente en el futuro del fútbol boliviano, lo que tiene que cambiar es la estructura y con ella los dirigentes, “hay cambios de dirigentes, pero al final es la misma, con el mismo pensamiento, con las mismas lacras”.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario