jueves, 7 de julio de 2016

Hoyos dice que sería “un honor ” dirigir la Selección

El extécnico de Bolívar y de Oriente Ángel Guillermo Hoyos dijo que está ilusionado con dirigir la Selección boliviana, luego de que su nombre sonara como candidato.

"Me emociona que mi nombre suene y sería un honor”, señaló ayer Hoyos en un contacto con Los Más Buscados (que se emite en EL DEBER Radio, FM 103.3). El argentino conoce el medio y a decir de varios jugadores, que fueron dirigidos por él, sería el indicado para tomar el mando de la Verde.

Sobre la posibilidad de que la FBF lo llame para preguntarle por un proyecto, Hoyos sostuvo: "Estamos acostumbrados a trabajar con un panorama amplio en un proyecto en todo sentido, es decir, para dirigir un equipo, a deportistas de alto rendimiento, a selecciones y hasta en escuelas de fútbol, porque este ámbito te permite tener diferentes posibilidades de trabajo” y hay que estar preparado.

Aunque no tuvo un contacto directo, el presidente de la FBF, Rolando López, ya recibió referencias del trabajo de Hoyos, que estuvo 18 meses en Bolívar y cerca de tres en Oriente.

A menos de dos meses para el reinicio de las eliminatorias, la FBF está contra el tiempo para contratar al nuevo seleccionador de la Verde, luego de la salida de Julio César Baldivieso. Además de Hoyos, también se mencionó a Miguel Ángel Russo, a César Farías y a Gustavo Costa. Fox Sports dijo anoche que hasta Pablo Escobar es candidato.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario