lunes, 4 de julio de 2016

Gran estreno: Copa Center, parte cuatro

La cuarta parte del torneo de invierno, Copa Cine Center, se estrenará este sábado desde las 20:00 con el superclásico paceño.

La organización alista un estreno de película para la producción que tiene 14 protagonistas: 12 clubes ligueros y dos invitados (Aurora y Enrique Happ). Por primera vez en la historia de este torneo, el acto inaugural se realizará en la sede de Gobierno. Según la organización, la ceremonia será "corta”. Ariel Rodríguez, miembro de CineCenter, explicó que la espectacular apertura tendrá artistas locales y nacionales que serán presentados en el transcurso de esta semana.

Los boletos

Rodríguez dio a conocer la dosificación de entradas para ambos partidos entre los tradicionales rivales paceños.
Para el encuentro de ida se pondrán a la venta 21.900 entradas y el local, por efectos de recaudación, será Bolívar; mientras que para la revancha, que está programada para el domingo 17 de julio, habrá 23.600 localidad disponibles. Los precios de los boletos para ambos partidos se darán a conocer mañana en la presentación oficial de la Copa. Se anunciarán los premios del certamen.

Firma de autógrafos

La otra actividad planificada es la firma de autógrafos. El jueves 7 de julio, los jugadores de Bolívar estarán en el Cine Center; mientras que siete días después, los futbolistas atigrados realizarán la misma actividad previa al duelo revancha.

La organización confirmó que se realizó el pedido a los clubes para jugar la Copa Sub-19, al igual que el año pasado, pero todavía no llegaron las confirmaciones de los distintos equipos participantes en el torneo de invierno.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario