jueves, 14 de julio de 2016

Dirigentes de la FBF descartan de plano a Maradona para la selección



¿Diego Maradona a la selección? Dos dirigentes de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF) ya lo descartaron y se prevé que la propuesta hecha por un empresario ni siquiera sea analizada en la reunión del Comité Ejecutivo, el jueves en Cochabamba.

“No me parece coherente con lo que estamos planificando, no está dentro de lo que buscamos”, se limitó a afirmar sobre el exastro del fútbol mundial el presidente de la Liga y primer vicepresidente de la FBF, Marco Peredo.

Maradona “no está en el perfil que buscamos”, sostuvo escuetamente “como declaración” el segundo vicepresidente federativo y titular de la ANF, Freddy Cortez.

El nuevo tesorero de la FBF, Clíver Rocha, declaró el martes en Santa Cruz (en el programa radial Los Más Buscados) que un empresario “ofreció” a Maradona y al exgolero Nery Pumpido para el cargo de seleccionador boliviano.

Maradona fue DT de Argentina cuando Bolivia le ganó a la albiceleste 6-1 en La Paz el 1 de abril de 2009, durante las eliminatorias para el Mundial Sudáfrica 2010.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario