sábado, 16 de julio de 2016

Conde lidera el comité técnico liguero

La Liga del Fútbol Profesional Boliviano (LFPB) tiene nueva comisión técnica que trabaja desde ayer. Enrique Conde Gareca, dirigente de Real Potosí, es el presidente del comité, que según el ente liguero tiene 10 años de trayectoria en esta misma función. El grupo también está conformado por dirigentes de Bolívar, The Strongest, Guabirá y Sport Boys.

Todos los que son parte de la nueva comisión técnica se reunieron ayer en el edificio de la Liga en Santa Cruz para conocer las atribuciones de la comisión, bajo el artículo 52 del Estatuto de la Liga, que entre otros puntos se destaca que la comisión técnica debe presentar el proyecto de convocatoria anual, proponer el sistema de campeonato, ver la programación de partidos, registrar y controlar la participación de los clubes afiliados y la actuación de los jugadores que participen en la Liga, mantener actualizado el registro de jugadores y las estadísticas de cada torneo y elevar informes sobre las inspecciones de escenarios deportivos.

Además del presidente Conde, la comisión esta conformada por el dirigente atigrado Adrián Monje (vicepresidente); Édgar Menacho, de Guabirá; Carlos Suárez de Udaeta, de Sport Boys, y Carlos Pradel de Bolívar, los tres últimos son vocales.

Esta comisión reemplaza a la anterior que estaba conformado por Hormando Vaca Díez, de Oriente, y Fernando Vargas, de Petrolero de Yacuiba.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario