miércoles, 6 de julio de 2016

Cine Center empieza con show y con boletos desde 30 bolivianos

Con un show encabezado por el grupo Octavia, la Copa Cine Center - parte cuatro- será estrenada este sábado. El clásico paceño entre Bolívar y The Strongest , desde las 20:00, abrirá el torneo, cuyo boleto más barato costará 30 bolivianos.

La organización de este torneo pondrá a la venta 21.900 entradas que tendrán un precio de 30 bolivianos, la curva (media 20); la recta general mayores, 40 (media 30); preferencia, 70 y butaca 100. Los boletos podrán ser adquiridos desde mañana y el viernes en las boleterías del Megacenter en la zona de Irpavi. La venta de localidades se trasladará el sábado al estadio Hernando Siles, desde las 10:00.

Además del tradicional partido entre los grandes de la sede de Gobierno, el programa se abrirá con el duelo clásico en la categoría Sub-19 desde las 16:30 y luego se realizará una ceremonia inaugural (19:00) que contará con la actuación musical de Octavia.

En cuanto a los premios que repartirá el torneo, no se modificaron a lo que ganó Blooming el año pasado, el campeón recibirá 80.000 dólares, el segundo 40.00 y el tercero 20.00; además, cada equipo se llevará un porcentaje de la recaudación de los partidos que oficien como locales.

Se dio a conocer el reglamento del torneo que, como principales variantes, tiene la inclusión de cinco extranjeros en el campo de juego y la posibilidad de que los equipos puedan realizar cinco cambios durante el encuentro.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario