viernes, 8 de julio de 2016

Bolívar-The Strongest, con equipos definidos



Bolívar y The Strongest ya tienen sus equipos definidos para el clásico paceño, que se jugará este sábado (20:00) en el arranque de la cuarta edición de la Copa Cine Center 2016. El encuentro entre académicos y atigrados se disputará en el estadio Hernando Siles.

El técnico de Bolívar, Beñat San José, aseguró que tiene el onceno inicial en mente para el choque con los gualdinegros. “Ya tengo el equipo en mi cabeza”, manifestó a medios paceños. Para este partido el europeo introducirá varias variantes con relación al equipo que terminó jugando en la temporada pasada.

En la portería, Diego Zamora le ganó la pulseada al experimentado Romel Quiñónez. En la defensa, pondrá una línea de cuatro con Erwin Saavedra, Edemir Rodríguez, Nelson Cabrera y Jorge Flores, mientras que en el medio campo estarán Leonel Justiniano, Wálter Flores, Juan Carlos Arce y Leonel Morales, dejando en la delantera a Gastón Cellerino y Juan Eduardo Fierro.

El Tigre espera 'agazapado'

El técnico de The Strongest, César Farías, formará un equipo inédito, ya que echará mano de los que arrancaron la pretemporada el mes pasado. En días pasados venía ensayando un sistema 4-3-3, que lo ratificó este viernes en su última práctica en el estadio Rafael Mendoza.

El venezolano puso a José Penarrieta en portería; Ramiro Ballivián, Gabriel Valverde, Pablo Pedraza y David Checa en el sector defensivo; Helmut Gutiérrez, Diego Wayar y Miguel Quiroga; en el medio sector, mientras que Gabriel Ríos, Rodrigo Vargas y Jair Torrico estarán en el ataque.

César Farías y Beñat San José debutarán en la Copa Cine Center. El venezolano tiene una leve ventaja con el español, ya que dirigirá su segundo clásico paceño. La primera vez que estuvo en el banco atigrado frente a la academia fue el 1 de mayo. El encuentro por el campeonato Clausura 2015/16 terminó igualado (1-1).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario