miércoles, 6 de julio de 2016

Baldivieso: “Hice todo a la medida de las posibilidades”


"Me voy contento y feliz por haber contribuido con algo a la Selección nacional. Estoy seguro que no todo fue malo en este proceso en el que tuvieron oportunidad jugadores que no fueron tomados en cuenta por otros seleccionadores y ahora están jugando para equipos del exterior”, declaró Julio César Baldivieso, exdirector técnico de la Verde.

El lunes, el entrenador fue cesado de sus funciones tras una reunión del comité ejecutivo de la FBF. Según Baldivieso, la dirigencia no le oficializó la medida y sólo se enteró por la prensa nacional que ya no era más técnico de la Verde, pero destacó que no le extraña tal disposición y cierra un periodo más de su carrera en el fútbol nacional.

"No sólo estoy agradecido con los dirigentes que me dieron la oportunidad de dirigir a mi Selección, también con la gente que en las calles se detuvo para destacar mi trabajo; a los futbolistas que me llamaron para agradecerme la oportunidad que se les dio. Antes de cerrar todo esto quiero decirles que hice todo en la medida de las posibilidades que me dieron los dirigentes. Ahora, un tiempo, disfrutaré con mi familia y después seguiré actualizándome”, añadió.

Baldivieso debutó oficialmente encabezando a la Verde el pasado 8 de octubre de 2015 en ocasión del partido contra Uruguay con el que perdieron 2-0 en el estadio Hernando Siles.

"Tan equivocado no estaba; todos queríamos cambios. Cuando comencé a darle espacio a los jóvenes entonces se inician las críticas”, argumentó (APG).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario