miércoles, 15 de junio de 2016

Torrico: “La Verde necesita un DT de más jerarquía”

Cansados de las derrotas, pero sobre todo de las excusas del seleccionador nacional, Wálter Torrico, secretario general de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF) dijo que la selección necesita de un entrenador de más jerarquía y que era hora de comenzar un nuevo ciclo.

El dirigente fue contundente al indicar que no se puede confundir a la opinión pública diciendo que la selección absoluta está iniciando un nuevo proceso, cuando estos ciclos deportivos se deben comenzar en las menores.

Torrico sostuvo que este análisis y planteamiento lo hará en la reunión de comité ejecutivo de la FBF que se realizará la próxima semana y donde sí o sí se tiene que tocar este aspecto.

“Ojalá que la dirigencia de la federación entienda que debemos empezar un nuevo ciclo, un ciclo en el que busquemos a la persona idónea, adecuada para dirigir un seleccionado. Que busque la unidad del fútbol nacional, que integre a los jugadores y que no los divida. Hasta ahora nunca hubo jugadores bolivianos rehusándose a jugar en la selección. Queremos a alguien que los una y le dé jerarquía a la selección”, concluyó el dirigente.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario