miércoles, 29 de junio de 2016

Ligueros desconocían el proyecto de Baldivieso



El nuevo presidente de la Liga, Marco Peredo, manifestó que cuando preguntó por la situación y el proyecto de Julio César Baldivieso, los miembros del comité ejecutivo del organismo liguero indicaron que desconocían el documento. A raíz de esa respuesta, Peredo señaló que evaluará al técnico de la selección nacional.

"Me sorprendí escucharlo declarar a Julio César de que él había presentado un proyecto el año pasado para el trabajo de la selección, pero lo consultamos ahí en el Consejo superior de la Liga y nadie lo conocía. Esos son los problemas que tiene el fútbol. La falta de coordinación", dijo Peredo este miércoles, en conferencia de prensa.

El dirigente agregó que pedirá escuchar a Baldivieso para saber cuál es la proyección y el alcance de su proyecto. "Los resultados nosotros lo conocemos, lo que queremos saber es cuál ha sido su trabajo y cuál es la proyección", indicó, Peredo, que no quiso fijar una posición sobre el respaldo o no a 'Baldi' al mando de la Verde

Dos en desacuerdo

Hasta el momento, dos de los cinco miembros del comité ejecutivo de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF) le quitaron el apoyo a Baldivieso, por lo que su continuidad pende de un hilo. Freddy Cortez (segundo vicepresidente) y Wálter Torrico (secretario general) son los que no quieren al cochabambino al frente de la Verde.

Las otras tres posiciones serán fijadas el 4 de julio, cuando se reúnan los miembros del comité ejecutivo de la FBF en Cochabamba. Bastará que uno de los tres esté en desacuerdo para que se dé por finalizada la era de Julio César Baldivieso en la selección nacional.

Comité ejecutivo de la FBF

Rolando López (presidente)

Marco Peredo (primer vicepresidente)

Freddy Cortez (segundo vicepresidente)

Clíver Rocha (tesorero)

Wálter Torrico (secretario general)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario