miércoles, 15 de junio de 2016

Bolivia repite la mala campaña, sin puntos, que selló en 2001


La Selección boliviana selló anoche una de sus peores campañas en la Copa América. Se despidió del torneo sin sumar puntos, como hace 15 años, cuando el equipo de Carlos Aragonés se fue de la cita sin unidades y sin anotar.

El equipo del cochabambino Julio César Baldivieso se despidió de la centenaria cita luego de ubicarse en el último lugar del Grupo D, sin puntos y con dos goles convertidos.

La Verde repitió en EEUU 2016 la mala campaña de Colombia 2001. En esa presentación Bolivia se ubicó en el último lugar de la tabla del Grupo C, sin unidades y con menos siete de gol diferencia. Después, en Perú 2004, la Selección terminó la cita en el tercer puesto de la serie A, con dos puntos y tres goles anotados.

En Venezuela 2007, el equipo nacional ocupó el último puesto del Grupo A con dos unidades y cuatro goles convertidos. En Argentina 2011, la Verde fue última con un punto y un tanto. En Chile 2015, el combinado boliviano tuvo una destacada presentación al clasificarse a los cuartos de final tras ubicarse en el segundo puesto de la serie A, con cuatro puntos y tres goles anotados.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario