sábado, 2 de abril de 2016

Nuevo problema con la similitud de camisetas



El tema de los retrasos en los inicios de cada partido de la Liga por el parecido que tienen las camisetas de los equipos profesionales parece de nunca acabar. Esta vez, en Warnes, el pitazo inicial por parte del árbitro Luis Irusta se hizo esperar por varios minutos después de Sport Boys y Universitario de Sucre saltaran a la cancha con uniformes de color azul y blanco. Ambos cambiaron el color de sus prendas.

Cerca de 10 minutos fue lo que se retrasó el compromiso entre warneños y capitalinos. Irusta habló con los encargados de cada plantel y al parecer hubo una confusión a la hora de colocarse la indumentaria. El partido se llevó adelante así hasta el minuto 30, momento donde al juez paró las acciones para que los jugadores locales se cambiaran de uniforme (polera verde).

Después del entretiempo, Los doctos regresaron al gramado del Samuel Vaca con su camiseta tradicional (rojo y azul). La segunda etapa se disputó sin inconvenientes, pero nuevamente volvió a ocurrir este problema. Anteriormente pasó con otros equipos como Bolívar, Blooming y Ciclón de Tarija.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario