miércoles, 27 de abril de 2016

“No se sabe cómo Chávez mantenía dos lujosos autos”

El fiscal superior Jorge Lizandro Álvarez informó ayer que se secuestraron dos "lujosos vehículos” de Carlos Chávez, expresidente de la Federación Boliviana de Fútbol porque se identificó que el exdirectivo no tenía cómo justificar la compra de las movilidades de "alto costo”.

La autoridad explicó que la semana pasada se allanaron las casas de Chávez, del exsecretario ejecutivo de la FBF, Alberto Lozada, y del titular de la Asociación de Fútbol de La Paz, Wálter Torrico. "Se está investigando legitimación de ganancias ilícitas. Por ejemplo, se conoce cuáles son los ingresos del señor Chávez, pero los montos por los que se venden estos vehículos son sumamente altos. Hasta el momento no se demostró qué otro tipo de ingresos tiene el señor Chávez para sostener el pago de estos vehículos”, explicó.

Álvarez añadió que se "encontró que sólo uno de los dos vehículos secuestrados tiene papeles, el otro no”.

Los dos vehículos marca Audi y documentación personal fueron secuestrados el viernes en el domicilio de Chávez, en Santa Cruz. El exdirigente es investigado por supuesta corrupción en el fútbol boliviano, en un proceso del Ministerio Público.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario