jueves, 21 de abril de 2016

Baldivieso se queja del poco tiempo que tiene para alistar a la Verde para la Copa América

El seleccionador boliviano, Julio César Baldivieso, asistió ayer al estadio Hernando Siles para presenciar el encuentro entre Bolívar y Racing por la Copa Libertadores de América y en la ocasión reiteró su molestia por el corto tiempo de trabajo que dispondrá la Selección Nacional antes de jugar la Copa América Centenario en Estados Unidos en junio de este año.

“El anterior entrenador tuvo un mes y medio de tiempo para jugar la Copa América, nosotros tenemos apenas tres días antes del debut y unas horas para jugar el amistoso contra Estados Unidos. Si tenemos un traspié el culpable seré yo”, declaró Baldivieso, quien estaba visiblemente molesto por esta situación.

El torneo Clausura concluirá el 25 de mayo, el 26 la delegación emprenderá viaje rumbo a Kansas, donde el 28 disputará su amistoso contra Estados Unidos con sólo un día de preparación para este compromiso. Después de ese amistoso, la delegación se trasladará de lugar porque el 6 de junio enfrenta a Panamá en Orlando por la primera fecha del grupo “D”.

Baldivieso apuntó como los responsables de esto a los dirigentes de la Liga y de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF). “Cuando se quiere se puede, cuando se pongan de acuerdo Federación y Liga se mejorar el fútbol. Sea quien sea el técnico de la Selección debe tener más tiempo de trabajo”, indicó el entrenador.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario