martes, 16 de febrero de 2016

Presidente de la L.F.P.B.:Ortega: “La Liga necesita trabajo y mirar adelante”



Frente al bloque de siete clubes que piden la renuncia del resto de la directiva de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano (L.F.P.B.), el titular de esta entidad, Marco Ortega, respondió que las elecciones quedaron atrás y que en este momento se necesita trabajar en proyectos para que los afiliados salgan adelante.

La dirigencia de The Strongest convocó a una reunión en La Paz, donde los representantes de Blooming, Universitario, Ciclón, Nacional Potosí, San José y Petrolero expresaron que están de acuerdo con la postura de los atigrados de sacar a Ortega y a los demás miembros del directorio, un pedido que será elevado en el próximo Consejo Superior de la Liga.

“El tiempo de elecciones ha terminado, hay que trabajar con la dirigencia que esté. No podemos manejarnos de elección en elección de manera tan irresponsable, nuestro fútbol necesita trabajo después de los seis meses en los que tuvimos con problemas discutiendo entre si la directiva era legal o no”, declaró Ortega.

Freddy Téllez renunció tiempo atrás al cargo de vicepresidente en la Liga argumentando que la directiva fracasó y que era necesario un cambio. Detrás de esta línea marchan los restantes seis clubes, que pedirán la realización de un Consejo Superior para mover del cargo a Ortega. Semanas atrás intentaron hacer realidad este objetivo, pero la respuesta no fue favorable porque le faltan dos clubes más para tener los dos tercios reglamentarios.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario