viernes, 26 de febrero de 2016

Patato Méndez desmiente a Fiscal y dice que no se declarará culpable por corrupción

"Es falso no me echaré culpable por supuesta corrupción", escribió en su cuenta de Twitter el expresidente de la Liga del Fútbol Boliviano Mauricio Méndez, tras conocer las declaraciones que el fiscal Iván Montellano realizó en Sucre.
Montalelano aseguró el jueves que el exdirigente se declarará culpable en el proceso que el Ministerio Público sigue a Méndez y a otros exdirigentes por corrupción y otros delitos.
Según la versión del fiscal, Méndez pidió someterse a procedimiento abreviado en el caso de corrupción en el balompié boliviano.
“Se le ha hecho conocer los elementos convicción, se le ha leído los derechos y posteriormente el señor Méndez ha admitido, Con su abogado también ha solicitado someterse una salida alternativa”, indicó el fiscal Iván Montellano, según la Red Erbol.
Méndez se presentó ayer a declarar ante la Fiscalía de Sucre, donde se preveía que sería detenido, sin embargo, evitó su aprehensión.
El fiscal indicó que en las próximas horas se realizará una audiencia para que un juez decida si se aceptará el pedido del exdirigente.
El jueves, a su salida de la Fiscalía, Méndez dijo que no dará mayores detalles de su caso mientras presente sus descargos, pero llamará a una conferencia de prensa este viernes. “Podía salir por atrás en una auto con vidrios negros, pero estoy saliendo de frente”, dijo.
Los procesados usualmente optan por el juicio abreviado para tener penas menores

No hay comentarios.:

Publicar un comentario