jueves, 4 de febrero de 2016

FBF alista auditoría para Chávez y Ortega

La Federación Boliviana de Fútbol (FBF), mediante un comunicado oficial, afirmó ayer que se hará "una invitación pública destinada a la auditoría externa que comprenda los años de gestión de Carlos Chávez al frente de la institución e incluirá el interinato a cargo de Marco Ortega”.

La federación aclaró que el informe económico del presidente interino de la FBF hasta hace unas semanas no fue aprobado ni rechazado en el congreso ordinario realizado en Tarija, pero sí "quedó sujeto a un análisis posterior”, y afirmó que esta auditoría será para alcanzar un "concepto de integralidad de la FBF”. La actual gestión dice que aún espera los informes de la Fiscalía sobre la investigación al extitular Chávez.

Los federativos también informaron que una delegación -conformada por el presidente de la institución, Rolando López; el tesorero, Wálter Zuleta; el seleccionador, Julio César Baldivieso; y Javier Ávila, miembro de logística- estará presente el 21 de este mes en Nueva York, donde se realizará el sorteo de la Copa América Centenario. Además esos días se tratarán aspectos administrativos de ese torneo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario