miércoles, 3 de febrero de 2016

Bolivia recibirá a Colombia el 24 de marzo



El partido Bolivia contra Colombia por la quinta jornada de las eliminatorias mundialistas Rusia 2018 se jugará el jueves 24 de marzo desde las 16.00 en el estadio Hernando Siles, informó ayer la Federación Boliviana de Fútbol (FBF) después de recibir la comunicación oficial de la FIFA.

Esa fecha estaba pactada con anticipación, pues la Conmebol anunció que los compromisos de la fase de clasificación se jugarán en las fechas FIFA de jueves y martes, decisión tomada para que los jugadores regresen a sus clubes y tengan tiempo de recuperarse para afrontar luego los compromisos de Liga.

El otro partido de esa doble jornada es con Argentina en condición de visitante el día 29. La Asociación de Fútbol Argentino (AFA) todavía no confirmó el horario ni la sede, pero ya anunció que analiza la posibilidad de llevar el lance al estadio Mario Kempes de la ciudad de Córdoba. Bolivia ocupa el octavo lugar de las posiciones con tres unidades, comparte ese sitial con Perú.

Lizio anota en Brasil

Botafogo se impuso anoche 2-0 a Portuguesa por la segunda jornada del torneo Carioca (estado de Río de Janeiro), uno de los goles lo anotó el volante Damián Lizio, cedido por Bolívar al club brasileño a comienzo de año. Lizio no fue titular, entró en el segundo tiempo y su gol llegó a los 40 minutos para sentenciar el lance.

La primera conquista fue obra de Gegé. Botafogo suma seis unidades en el torneo regional y su próximo adversario será Macaé, el miércoles. Los campeonatos regionales en Brasil son la previa del nacional.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario