jueves, 21 de enero de 2016

Wálter Torrico se baja de la candidatura por la FBF

El paceño Wálter Torrico se bajó de la candidatura para terciar por la presidencia de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF). Con el desistimiento del dirigente quedan seis candidatos, que pugnarán este viernes por ocupar el sillón federativo. Torrico justificó su salida indicando que da un paso al costado por un tema netamente familiar.

La información sorprendió este jueves durante el Consejo Superior de la Asociación Nacional de Fútbol (ANF) en Tarija. En la reunión previa al congreso ordinario de la FBF, los asociacionistas buscan consenso para llegar con una postura solida a la cita cumbre del fútbol boliviano mañana a partir de las 10:00 en el hotel Los Parrales.

Por otra parte, también suena con mucha fuerza el posible retiro del orureño Hugo Miranda en las próximas horas. De darse esta situación, la ANF quedará sin un representante de la casa en su lucha por alcanzar la presidencia de la FBF. Sin embargo, nada está dicho, ya que esta jornada es de muchas negociaciones por lo que los dirigentes pueden seguir sorprendiendo en los siguientes minutos.

Por ahora los candidatos son Hugo Miranda (Asociación de Oruro), Guido Loayza (Bolívar), César Salinas (The Strongest), Marco Peredo (Blooming), Miguel Ángel Antelo (Oriente Petrolero) y Rolando López (Wilstermann).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario