viernes, 29 de enero de 2016

Un duelo de técnicos argentinos será el plato fuerte de la tercera fecha



El técnico argentino Julio Zamora, al mando del líder Wilstermann, y su colega y compatriota Rubén Darío Insúa, de Bolívar, protagonizarán el domingo el duelo más esperado de la tercera jornada del campeonato Clausura de Bolivia.

Wilstermann cosechó seis unidades en sus dos primeros partidos y el Bolívar sumó solo tres, tras una victoria y una derrota.

El club "aviador" recibirá el domingo a Bolívar en el estadio Félix Capriles de la ciudad de Cochabamba.

Para el duelo, el Bolívar sufrirá la baja del volante español José Luis Sánchez Capdevila, expulsado la noche del jueves en la derrota que el equipo encajó como visitante ante el San José.

En el otro partido atractivo para los hinchas bolivianos, el campeón Sport Boys, también dirigido por un argentino, Carlos Leeb visitará al Oriente Petrolero, del español Xabier Azkargorta.

El Sport Boys tiene cuatro unidades y el Oriente apenas uno.

El conjunto de Azkargorta tuvo un mal comienzo en el campeonato local y la próxima semana recibirá al Independiente de Santa Fe colombiano, por la primera fase de la Copa Libertadores de América.

El San José, alentado por su triunfo en casa (2-0) ante el Bolívar, que le permitió sumar cuatro unidades, tendrá una visita el domingo al Ciclón, goleado esta semana por Real Potosí (4-0).

El Universitario, que también está en el bloque de los líderes, visitará el lunes al The Strongest para cerrar la jornada.

- Partidos de la tercera jornada:

. Domingo:

Wilstermann-Bolívar,

Petrolero-Blooming,

Ciclón-San José,

Real Potosí-Nacional Potosí,

Oriente Petrolero-Sport Boys.

. Lunes:

The Strongest-Universitario de Sucre

- Clasificación:

EQUIPO PTS .

Wilstermann 6
Universitario 4
Sport Boys 4
San José 4
Real Potosí 3
The Strongest 3
Blooming 3
Bolívar 3
Oriente Petrolero 1
Petrolero 1
Ciclón 1
Nacional Potosí 0



No hay comentarios.:

Publicar un comentario