martes, 19 de enero de 2016

Torrico: “Tengo el apoyo de ocho asociaciones”

El presidente de la Asociación de La Paz, Wálter Torrico, aseguró que tiene el respaldo de ocho de las nueve asociaciones que conforman el ente nacional. “Nosotros tenemos el respaldo de la asociación nacional. Hemos decidido ir con un candidato”, aseguró el dirigente. Este viernes, se llevarán a cabo las elecciones en Tarija para elegir al presidente de la FBF. Su gestión será de un año y siete meses.

La única filial que no le ha dado su apoyo es Santa Cruz, según Torrico. “Le falta visión y tardará para comprender lo que queremos”, añadió. Además su propuesta está en el escritorio de cinco presidentes de clubes. El dirigente ve que en estos momentos el fútbol está atravesando por una complicada situación ante la desunión que prima en las decisiones y en las candidaturas. “Miren son seis (con él son siete) candidatos y se reúnen entre ellos. No tienen un proyecto como el que tiene la ANF”, afirmó.

Sus propuestas

“Nunca más los jugadores estarán echados a su suerte, tendrán todos los beneficios sociales”, afirma el postulante a la presidencia del máximo ente del fútbol boliviano. Entre otras de sus promesas es que las divisiones inferiores, que han sido olvidadas, puedan ser el semillero del balompié nacional y que realmente exista profesionales capacitados con la ayuda de la Federación para que puedan formar a la niñez.

Los candidatos a la FBF

Wálter Torrico (Asociación de La Paz)

Hugo Miranda (Asociación de Oruro)

Guido Loyza (Bolívar)

Rolando López (Wilstermann)

César Salinas (Guido Loayza)

Merco Peredo (Blooming)

Miguel A. Antelo (Oriente)
- See more at: http://diez.bo/futbol/2016/01/19/torrico-tengo-apoyo-ocho-asociaciones-9473#sthash.6Se3Vc4c.dpuf

No hay comentarios.:

Publicar un comentario