miércoles, 27 de enero de 2016

Real juega con Ciclón en Potosí, y Oriente Petrolero recibe a Universitario



La segunda fecha del torneo Clausura de la Liga se inicia esta noche con dos encuentros. Desde las 20.00, en el estadio Víctor Agustín Ugarte de Potosí, Real recibirá a Ciclón y media hora después (20.30) arrancará el cotejo Oriente Petrolero-Universitario, en el Tahuichi Aguilera de Santa Cruz.

En la Villa Imperial se verán las caras dos equipos que empezaron mal su participación en el campeonato. Real cayó (4-2) frente a Universitario en la capital; mientras que el plantel tarijeño, jugando en su reducto, solo pudo igualar (2-2) frente a Petrolero.

El técnico de Real, Oscar Sanz, anticipó que repetirá el equipo del debut; mientras que en Ciclón el entrenador Víctor Hugo Andrada podrá alinear a Édgar Escalante, quien cumplió un encuentro de suspensión por expulsión; pero no podrá contar con Gabriel Díaz ni Paolo Arzabe, ambos lesionados.

En la ciudad de Santa Cruz, Oriente Petrolero buscará reivindicarse de la derrota del domingo con Bolívar en La Paz. El traspié dejó mal sabor en los orientales, que hicieron mejor las cosas, pero al final dejaron escapar los tres puntos. El entrenador Xabier Azkargorta anticipó que Sergio Almirón comandará el ataque, en lugar de Alberto Pinto.

El capitalino, uno de los cuatro equipos que ganó en la primera fecha, intentará continuar en la racha victoriosa. El golero Marcelo Robledo reaparecerá en el pórtico, después de cumplir una sanción de cuatro partidos de suspensión por los hechos sucedidos en el encuentro ante Sport Boys (6 de diciembre de 2015). La segunda jornada del Clausura se completará mañana con cuatro compromisos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario