martes, 5 de enero de 2016

Ortega se reunirá hoy con la gente de FABOL

El presidente de la Liga, Marco Ortega, se reunirá esta tarde con los representantes de Futbolistas Agremiados de Bolivia (FABOL), con quienes se intentará llegar a un acuerdo que permita el inicio del certamen Clausura, que debe comenzar el viernes 15 de enero.

El asesor legal de la agremiación de futbolistas, David Paniagua, sostuvo ayer que como cada año las deudas de los clubes con sus afiliados van en aumento.

"Deben San José, Wilstermann, Blooming; es decir, el panorama no ha cambiado y estamos en puertas de otro torneo”.

Por su parte el presidente de la Liga, Marco Ortega, admitió que las deudas de los clubes son un tema que se debe resolver sobre la marcha ya que en 10 días más se debe dar inicio al campeonato. "Tengo una reunión con FABOL luego del Consejo Superior que tendremos en Cochabamba. Hay que llegar a acuerdos y resolver la situación. Es un tema complicado”, adelantó Ortega.

Se conoce que los clubes que se encuentran al día con los sueldos de sus jugadores (Bolívar, The Strongest o Sport Boys), solicitarán en la reunión de hoy que se dé cumplimiento a la norma en la que se castiga con la pérdida de tres puntos a los clubes que no cumplan los fallos del Tribunal de Resolución de Disputas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario