viernes, 22 de enero de 2016

Marco Peredo declina su candidatura a la FBF

El representante de Blooming, Marco Peredo, dio un paso al costado en su afán de convertirse en presidente de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF). Se desconocen los motivos de su desistimiento del dirigente cruceño. Con el alejamiento de Peredo el pelotón de los candidatos se reduce a cinco.

En el consejo superior de la Liga por la academia cruceña se encuentra el presidente, Jerjes Justiniano y el secretario general de la institución Alfredo Shwarn. La cita se lleva a cabo la madrugada de este viernes en Los Ceibos de Tarija.

A propósito de Peredo, Shwarn dijo que Marco sigue en carrera; sin embargo, la voz oficial del candidato aún se desconoce: "Marco Peredo no ha declinado, mañana (este viernes) se presentará. Solo que no vio necesario presentar su proyecto a la ANF y Liga", señaló.

Más temprano también allanó el camino para otros candidatos el paceño Wálter Torrico. El dirigente de la Asociación de La Paz afirmó que su salida se debe a temas familiares. No se descarta que en los próximos minutos otros postulantes sigan el camino de Peredo y Torrico.

Por ahora los candidatos son Hugo Miranda (Asociación de Oruro), Guido Loayza (Bolívar), César Salinas (The Strongest), Miguel Ángel Antelo (Oriente Petrolero) y Rolando López (Wilstermann).
- See more at: http://diez.bo/futbol/2016/01/21/peredo-declina-su-candidatura-fbf-9536#sthash.lP8ZNyDH.dpuf

No hay comentarios.:

Publicar un comentario