viernes, 22 de enero de 2016

López: “Nunca pensé en dejar mi candidatura”

Rolando López, representante del club Wilstermann, manifestó este jueves por la noche que su candidatura para llegar al cargo de presidente de la Federación Boliviana de Fútbol sigue en pie, dejando en claro que jamás se le pasó por la cabeza bajarse. Con la aclaración, el cochabambino pone punto final a los rumores sobre el posible apoyo a otro candidato.

“Me siento conforme y tranquilo. Los dirigentes de las asociaciones escucharon mi propuesta y ahora estoy buscando más apoyo para llegar a ser presidente de la FBF. Mi conclusión es que hubo buena sintonía entre ambas partes”, manifestó el dirigente cochabambino tras salir de su reunión con los miembros de la ANF.

López, que ingresó al salón La Bodega del hotel Los Parrales a presentar su proyecto después de Guido Loayza (Bolívar), confía en quedar entre los dos candidatos más votados en la elección de este viernes para que de esa forma pueda llegar a presidir la FBF y plasmar la idea que tiene de desaparecer la Liga de manera institucional. “La Liga le ha hecho mal a los equipos”, comentó Rolando.
- See more at: http://diez.bo/futbol/2016/01/21/lopez-nunca-pense-dejar-mi-candidatura-9534#sthash.M8JVVDLn.dpuf

No hay comentarios.:

Publicar un comentario