viernes, 22 de enero de 2016

La ANF apoyará en bloque al orureño Hugo Miranda

Con el apoyo de ocho de las nueve asociaciones, el orureño Hugo Miranda se presentará en el Congreso Ordinario de la Federación Boliviana de Fútbol como el máximo favorito para quedarse con el cargo de presidente del ente más importante que rige el balompié nacional. Miranda es la apuesta fuerte por parte de las asociaciones de fútbol después que se confirmará que Wálter Torrico bajara su candidatura.

Miranda, que hace diez años está ligado a la dirigencia del fútbol, cuenta con el apoyo total de los miembros de la ANF, excepto Santa Cruz, que se desmarcó de esa situación y que no estará apoyando al representante de la Capital de Sebastián Pagador. Tras una reunión que duró todo el día en el salón La Bodega del hotel Los Parrales, los dirigentes decidieron ingresar en un cuarto intermedio hasta las 8:00 de este viernes, donde definirán la postura oficial para el congreso de la FBF.

Pero la opción de Miranda no es la única que maneja el ente comandado por Wálter Torrico y Freddy Cortez, sino que como una opción B estarían apoyando a Rolando López, vicepresidente de Wilstermann, que está firme en su intención de ocupar el sillón que le pertenecía a Carlos Chávez. Beni todavía no está del todo convencida, pero sus titulares sostuvieron que si Hugo sumará cuatro votos más de la Liga no van a tener problemas en apoyarlo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario