miércoles, 27 de enero de 2016

Jordán se expone a un mes de sanción por su error

El chuquisaqueño José Jordán y sus colaboradores se exponen a una sanción por parte del comité de árbitros de la Federación Boliviana de Fútbol después del grosero error que cometió al no expulsar al futbolista Jennry Alaca Maconde, en el partido que Blooming derrotó al Tigre por la mínima (1-0). El juez podría estar parado por 30 días.

“Hemos analizado la situación del árbitro, lastimosamente el buen trabajo que estaba desempeñando lo embarró al final con la doble amarilla al jugador de Blooming y no expulsarlo. Esto conlleva a que la comisión de árbitros empiece a aplicar castigos”, fueron las palabras de Pedro Saucedo, que fue el encargado de elaborar el informe de ese compromiso y que confirmó que la segunda amarilla fue para el defensa de la academia.

Jordán, que en ese encuentro estuvo acompañado de sus colegas Ceferino Bejarano, Nelson Huarayo, además del cruceño Jorge Luis Justiniano, podrá quedar en la congeladora por un mes, si es que así lo decide el comité arbitral en su próxima reunión del día jueves en Cochabamba. “Vamos a aplicar un castigo a los cuatros de esa fecha, ahí definiremos cuantas fechas les daremos”, comentó Saucedo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario