viernes, 22 de enero de 2016

Figueredo asegura el apoyo de Conmebol para López

El paraguayo Francisco Figueredo, veedor enviado por la Conmebol para las elecciones de la Federación Boliviana de Fútbol, se mostró conforme y satisfecho por el proceso electoral que se llevó a cabo este viernes en la ciudad de Tarija, donde el dirigente de Wilstermann Rolando López fue elegido como nuevo presidente de la FBF para asumir el puesto que dejó Carlos Chávez.

“Fue una bonita jornada, estamos contentos por como pasaron las cosas y garantizamos la total transparencia en la votación. Bolivia y el señor López tendrán el apoyo de la Conmebol y serán bienvenidos en la reunión próximo reunión de comité ejecutivo de nuestro ente”, manifestó Figueredo al momento de salir del salón La Vendimia del hotel Los Parrales.

El dirigente guaraní dijo que Bolivia no solo cuenta con el aval de la confederación, sino también con el de la FIFA, ya que confirmó que elevará el informe correspondiente sobre lo sucedido en la jornada de este viernes. “Bolivia es una asociación afiliada a la Conmebol y está invitada a participar de nuestra próxima reunión. A partir de este momento se tienen que integrar en la directriz del balompié ”, concluyó.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario