lunes, 25 de enero de 2016

Bolivia busca rivales antes de jugar con Colombia

La nueva dirigencia de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF) a la cabeza de Rolando López busca concretar partidos amistosos para la Verde. La idea de los directivos es que el seleccionado que dirige Julio César Baldivieso, llegue con ritmo al duelo ante Colombia el 24 de marzo en La Paz por las eliminatorias sudamericanas. Cinco días después visitará a Argentina en Buenos Aires.

“El presidente está buscando partidos amistosos es un hombre joven en la dirigencia y sé que está interesado en apoyar este proceso”, manifestó Julio César Baldivieso. El ‘Emperador’ se mostró preocupado porque hasta ahora el combinado boliviano no tiene pactado ningún amistoso. “Cuando uno no tiene ritmo futbolístico es preocupante”, señaló.

López antes de viajar este domingo a Luque (Paraguay) para participar en la nueva elección del comité ejecutivo de la Conmebol indicó a Baldivieso vía telefónica que hará todo lo posible para pactar partidos amistosos en el mes de febrero. ‘Baldi’ estuvo este domingo observando el partido Bolívar – Oriente en el Hernando Siles.

El jueves por la mañana en las oficinas de la Federación ubicadas en la ciudad de Cochabamba el actual cuerpo técnico de la ‘Verde’ se presentará a la nueva dirigencia federativa elegida el pasado viernes en la ciudad de Tarija.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario