sábado, 12 de diciembre de 2015

“Suenan” cuatro nombres para la presidencia de la FBF

Cuatro son los nombres de los posibles candidatos a la presidencia de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF), de los que dos están confirmados y los otros en análisis.

Los candidatos confirmados son los presidentes de los clubes The Strongest César Salinas y de Oriente Petrolero Miguel Antelo. Los que aún lo “piensan” son los presidentes de Sport Boys Carlos Romero y el actual presidente interino de la FBF Marco ortega.

En el caso de Romero el dirigente fue sugerido por los clubes Bolívar y The Strongest como el candidato de consenso para la conducción liguera, durante la reunión del Consejo Superior llevada a cabo el pasado martes en Santa Cruz. El También ministro, en la oportunidad, dijo sentirse sorprendido. Por su parte Ortega aseveró que lo está analizando.

El dirigente Freddy Téllez, días atrás, confirmó la participación de Salinas por The Strongest y Antelo tiene la confianza de su club. En las elecciones de la FBF votarán 28 personas, 12 de ellos directivos de la Liga, los otros 12 de la ANF y cinco del Comité Ejecutivo de la FBF.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario