martes, 1 de diciembre de 2015

Sub 15 Bolivia se despide del Sudamericano con honor

La Selección Nacional (Sub 15) masculina no pudo clasificar a las semifinales del Sudamericano que se disputa en Colombia, pero se despidió del campeonato firmando ayer una victoria ante Chile (2-1).

En la clasificación general del grupo B ocupó el tercer puesto, con 6 unidades (por detrás de Uruguay y Brasil, con 9 cada una).

La superación de fase no fue sencilla porque tuvo que medirse con combinados fuertes del continente, sin embargo, tampoco acabó con las manos vacías.

El plantel nacional sabe que hizo méritos en toda la campaña, por lo que apuesta a continuar con el mismo ritmo, a fin de mejorar en sus siguientes presentaciones.

Los futbolistas jóvenes, comandados por el DT Douglas Cuenca, expusieron una actitud segura en cancha, la misma que les permitió pararse con firmeza en cada compromiso.

Por su parte, los combinados de Perú y Chile se fueron con sabor a muy poco y casi nada, de forma respectiva. El elemento incaico sumó únicamente 3 unidades, mientras que el representativo trasandino no logró totalizar ninguna.

La Verde tuvo una fortuna superior a la de su par femenina Sub 20, que acabó en la última casilla del evento disputado en Brasil, totalizando únicamente 1 punto.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario