sábado, 12 de diciembre de 2015

Marco Ortega analiza su participación en las elecciones de la FBF

El presidente interino de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF), Marco Ortega, afirmó ayer desde Asunción Paraguay que analiza su participación en las próximas elecciones a la presidencia de la entidad futbolera boliviana que se llevará a cabo el 22 de enero.

“En nuestro caso también lo analizaremos (presentarse a las elecciones), también veremos qué camino vamos a tomar para ser presidente o si nos vamos a quedar ahí”, dijo.

“Evidentemente, el 22 de enero podemos hacer la elección con la mayor calma posible y tener de una vez el presidente titular, así ya vamos a ir trabajando porque hay mucho que hacer”, aseveró el dirigente al programa radial Futbolmanía.

Ortega recordó que la convocatoria a elecciones ya fue lanzada el pasado martes y que todos los dirigentes que cumplan con los requisitos que se enmarcan en los estatutos de la FBF están aptos para participar. “En este momento ya lanzamos la convocatoria y seguramente irán surgiendo varios candidatos, todos los dirigentes que cumplan los requisitos están en su justo derecho de poder participar en las elecciones que ya han sido convocadas”, dijo Ortega en referencia a que se conoció en los pasados días el interés en participar de la misma de los presidentes de The Strongest César Salinas y el presidente de Sport Boys Carlos Romero.

El Comité Ejecutivo de la FBF en pleno se encuentra en Paraguay desde el pasado jueves, su retorno está programado para las siguientes horas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario