lunes, 28 de diciembre de 2015

Los grandes cruceños, sin rumbos definidos

Los recurrentes problemas económicos que han soportado los considerados dos clubes grandes de Santa Cruz han sido una condicionante que marcó su discreto desempeño en el torneo Apertura, coinciden dos periodistas deportivos, al ser consultados sobre las mejoras que deben hacer Blooming y Oriente Petrolero.

Dirigencias. "Los clubes cruceños aún no tienen definido qué hacer o qué camino seguir en cuanto a sus objetivos. Aún no saben si son equipos de punta que pelean el campeonato o planteles que saquen jugadores o equipos de media tabla, y esto se debe a las malas decisiones que han tomado sus dirigentes, que no han sabido darle la vuelta a la situación", afirmó José Gary Áñez.

El periodista de radio y televisión agrega que por este motivo continúa la carencia de títulos. "Sin embargo a todo esto aparece Sport Boys, que también tenía deudas, pero logró poner las cosas en orden con su nueva dirigencia y lograr resultados que están a la vista", agrega Áñez.

Refuerzos. "Oriente y Blooming, aún no dan señas de nuevas contrataciones para el próximo año, y en caso de hacerlo ojalá no se equivoquen con las contrataciones, como en temporadas pasadas, ya que la billetera aprieta y no tienen margen de error", sostuvo Joaquín Ardaya, quien además argumentó que el tiempo de trabajo es muy corto, pues el campeonato comienza el 15 de enero, dando plazo a dos semanas de trabajo, las cuales son vitales para el resto de campeonato, y mucho más para Oriente que tiene la Copa Libertadores, a la cual por lo visto no llegará con buenos refuerzos por el tema económico.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario