miércoles, 9 de diciembre de 2015

La U y el Toro se abuenan y evitan demanda

Los presidentes de Universitario de Sucre y Sport Boys de Warnes decidieron evitar cualquier tipo de demanda entre sus instituciones, tal como anunciaron tras la pelea con que cerró su partido del pasado domingo, por la fecha 18 del torneo Apertura de la Liga.

La determinación emergió luego de una reunión entre los presidentes de ambos clubes, Wálter Arízaga y Carlos Romero -de la U y el Toro respectivamente-, que se produjo ayer en la ciudad de Santa Cruz.

Sin embargo, ambos presidentes coincidieron en confirmar que si algunos de los técnicos, dirigentes y jugadores que se sienten afectados quieren iniciar algún tipo de demanda por la vía ordinaria, puede hacerlo a título personal.

Otra determinación conjunta de los titulares de los clubes ligueros fue la de esperar la determinación del Tribunal de Justicia de la Liga.

Ambos también coincidieron en señalar que acatarán cualquier determinación que vaya a emanar del seno de esta instancia.

La reunión se produjo dos días después de Universitario y Sport Boys, Javier Vega y Carlos Leeb respectivamente, tuvieron un cruce de palabras que derivó en un empujón del primero. Lugo, Vega fue agredido por la espalda por un dirigente de Sport Boys quien luego fue brutalmente golpeado por jugadores de la U.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario