martes, 15 de diciembre de 2015

El jueves, 4 partidos desde las 20.00



La vigésima primera jornada del torneo Apertura de la Liga se dividirá en dos: los partidos de los equipos que luchan por el título serán el jueves desde las 20.00, mientras que otros dos choques se jugarán el miércoles (15.00).

Pasado mañana, en simultáneo jugarán Blooming vs. Sport Boys, en el estadio Tahuichi Aguilera de Santa Cruz; Bolívar vs. San José, en el Hernando Siles de La Paz, y Wilstermann contra The Strongest, en el Félix Capriles de Cochabamba. A la misma hora, pero sin incidencia en la definición, rivalizarán en el Víctor Agustín Ugarte, Real Potosí con Universitario de Sucre.

En cambio, los encuentros Petrolero vs. Nacional Potosí y Ciclón vs. Oriente Petrolero serán mañana, ambos desde las 15.00. El domingo, cinco partidos se jugarán a partir de las 15.00: Sport Boys vs. Ciclón, The Strongest vs. Real Potosí, Nacional Potosí vs. Bolívar y San José vs. Wilstermann. El choque Oriente con Petrolero fue adelantado para el sábado (18.00).

Consejo, el viernes

La Liga tiene en planes convocar a su Consejo Superior para el viernes en Santa Cruz, para definir el calendario de la gestión 2016. Es probable que en la reunión se realice el sorteo de algunas fechas del torneo Clausura de la temporada.

La propuesta es que el certamen comience el fin de semana del viernes 15 al domingo 17 de enero de 2016. El próximo año habrá mucha actividad futbolística durante el primer semestre y por eso los ligueros quieren comenzar pronto. El próximo torneo dará al campeón el boleto Bolivia 2 a la Copa Libertadores de América de 2017.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario