martes, 22 de diciembre de 2015

Conmebol reconoce a la actual dirigencia de la FBF

Este lunes en la reunión del comité ejecutivo de la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol), Marco Ortega, representó a la Federación Boliviana de Fútbol (FBF) por primera vez desde que asumió de manera interina la cabeza del fútbol nacional. El ex presidente de la Conmebol Juan Ángel Napout siempre se negó a reconocerlo.

Ortega estuvo presente como representante de Bolivia, acompañado de Wálter Torrico, secretario general, que fue nombrado como integrante de la Comisión de Asuntos Legales del máximo ente que rige el fútbol sudamericano. Ambos participaron de la reunión, donde se realizaron varias aprobaciones de temas.

Uno de los puntos más importantes que se tocó en el orden del día fue la aprovación de la convocatoria del congreso electoral que se llevará a cabo el 26 de febrero en la sede de la Conmebol. Los cargos que serán elegidos son: presidente, primer vicepresidente, segundo vicepresidente, tercer vicepresidente, vicepresidente FIFA y miembro de Comité Ejecutivo de FIFA.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario