miércoles, 9 de diciembre de 2015

Baldivieso: "Voy a jugar con menores de 25 años"

Ante la posibilidad de que Bolivia pueda jugar varios partidos amistosos, el seleccionador nacional, Julio César Baldivieso, aseguró que pretende convocar a jugadores jóvenes.

"Si se dan los partidos amistosos, a partir de ahora voy a jugar con jugadores menores de 25 años, 23, 22 y 21, para que los muchachos vayan ganando jerarquía y también experiencia", manifestó Baldivieso.

La Federación Boliviana de Fútbol (FBF) había anunciado en días pasados que se gestiona una serie de partidos amistosos con diferentes rivales, pero que aún no se logró concretar nada.

"Hay dos equipos de Centroamérica que quieren jugar en Cochabamba, apareció la posibilidad de jugar contra Irlanda de Norte, Rusia y Egipto", dijo el estratega, a tiempo de indicar que son posibilidades concretas, porque sólo falta que la dirigencia defina los amistosos.

Dichos partidos se jugarían después del 20 de enero de 2016, aunque el estratega esperaba que se pudiera jugar alguno antes.

"Me hubiera gustado jugar por Navidad porque como Bolivia no podemos parar, tenemos que seguir jugando para seguir mejorando", finalizó Baldivieso.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario