viernes, 6 de noviembre de 2015

Trasladan al jueves reunión Liga-ANF

a reunión de los Comités Ejecutivos de la Liga y de la Asociación Nacional de Fútbol (ANF) que debía realizarse hoy en Cochabamba para que el fútbol boliviano asuma una postura ante la negativa de la Conmebol (Confederación Sudamericana de Fútbol) de reconocer a la dirigencia de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF) fue postergada para el jueves a las 08.30 en La Paz.

El encuentro fue diferido por petición de los dirigentes de la ANF, quienes enviaron ayer una carta a sus pares de la Liga solicitando otra fecha para el encuentro. “No podremos asistir porque los presidentes de las asociaciones están abocados a la preparación de sus selecciones que participarán en el Campeonato nacional Sub-18 que se iniciará el sábado en Cochabamba”, dice la nota firmada por Freddy Cortez, presidente, y Rolando Aramayo, secretario general.

“Es entendible la petición. Hablé por teléfono con Cortez y quedamos en que nos reuniremos el día del partido contra Venezuela, el jueves”, dijo Marco Ortega, titular interino de la FBF.

El Consejo Superior de la Liga resolvió en su más reciente reunión convocar al Comité Ejecutivo de la ANF en procura de elaborar una posición conjunta del fútbol boliviano ante la postura de la Conmebol de no reconocer la resolución del Congreso Extraordinario de la Federación del 25 de agosto en Cochabamba, donde se resolvió revocar el mandato de Carlos Chávez.

La entidad matriz del balompié sudamericano publicó en su sitio en internet que los resultados de la auditoría contable de la FBF encargada a la firma Navarro Reyes/Randall Parker de Perú serán analizados en su reunión de Comité Ejecutivo del 26 y 27 de este mes, en Río de Janeiro.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario