sábado, 7 de noviembre de 2015

Smedberg aparece como el conductor de la 'Verde'

El buen dominio del balón en la mitad de la cancha es una de las fortalezas de Martín Smedberg. Y Julio César Baldivieso, entrenador de la selección nacional, lo incluyó ayer en el equipo titular que se alista para encarar el próximo partido por las Eliminatorias ante Venezuela, el próximo 12 de noviembre (16:00). El "sueco" estuvo acompañado por Damián Lizio en la zona de creación.

El jugador, que milita en el IFK Göteborg de la primera división de Suecia, desde su llegada a La Paz, realizó dos sesiones diarias en la cámara hiperbárica con el fin de acelerar su adaptación. "Practica sin ningún inconveniente, a la par de sus compañeros", dijo Fabián Pacheco, médico de la selección al momento de destacar la aclimatación del jugador.

Ramallo se recupera. Una de las noticias positivas en el seleccionado nacional es el avance en la recuperación del delantero Rodrigo Ramallo, quien sufre de un desgarro crónico en el gemelo interno de la pierna derecha.

Según Pacheco, el atacante de The Strongest está un 80% recuperado gracias a la infiltración de células madre y a la triple sesión diaria en la cámara hiperbárica.

Según un reporte de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF), Ramallo comenzó ayer a caminar sin mostrar signos de molestia,

"Me siento mucho mejor y espero que el tratamiento permita que vuelva a entrenarme como antes", aseguró el goleador atigrado.
La noticia sobre la recuperación de Ramallo fue satisfactoria para Julio Baldivieso: "He sido informado sobre su restablecimiento y confío que pueda trabajar a la par del grupo desde el lunes", dijo.

Se incorporó Campos. Jhasmani Campos, del Kazma SC de Kuwait llegó a la sede de Gobierno en horas de la mañana y, por la tarde, se sumó a las prácticas.

El mediocampista será baja ante Venezuela, puesto que tiene un partido de suspensión por dos tarjetas amarillas acumuladas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario