domingo, 8 de noviembre de 2015

Samuel Galindo apunta a ser titular en la Verde

El volante creativo Samuel Galindo, convocado por el timonel del seleccionado nacional, Julio Baldivieso, puede ser incluido en el onceno que salte a la grama del Hernando Siles el 12 de noviembre, cuando se enfrente contra su similar de Venezuela. Galindo fue incluido en el equipo A en las últimas prácticas.

Desarrolló su labor creativa y de marca al lado del volante Wálter Veizaga, del The Strongest, con quien parece complementarse en la cancha. En el partido contra Ecuador, a mediados de octubre, fue titular y pudo mostrar su buen toque de balón en varias jugadas.

En los comienzos de su carrera, Galindo, de 26 años, fue comprado por uno de los gigantes europeos, el Arsenal de Inglaterra. Posteriormente fue cedido a otros clubes españoles y luego pasó por Wilstermann, de Cochabamba; Oriente Petrolero, de Santa Cruz, y actualmente es figura en Petrolero de Yacuiba.

Los jugadores que pueden acompañar a Galindo en el onceno titular para el choque ante Venezuela, el 12 de noviembre en La Paz, por las eliminatorias sudamericanas para el Mundial Rusia2018 son: Daniel Vaca, en el arco; Omar Morales, Edward Zenteno, Luis Fernando Marteli y Jorge Flores, en la defensa; Wálter Veizaga, Jaime Arrascaita y Damián Lizio, en el medio campo y Juan Carlos Arce y Yasmani Duk en la delantera.

Todo queda también a la espera de la recuperación de Rodrigo Ramallo, Martin Smedberg, Danny y Diego Bejarano, todos en tratamiento con cámaras hiperbáricas.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario