martes, 3 de noviembre de 2015

La Liga y la ANF se reunirán el viernes

La dirigencia de la Liga y la Asociación Nacional de Fútbol se reunirán el viernes en Cochabamba para "analizar la situación del balompié nacional y ver de manera conjunta qué pasos a seguir, si se convoca o no al congreso extraordinario para definir la reestructuración”, según Wálter Torrico, secretario general de la FBF.
Torrico dijo que los directivos de la Liga invitaron a sus similares de la ANF para analizar, además, si se opta por convocar a un congreso ordinario para emitir la convocatoria a elecciones del presidente de la FBF.
"La semana pasada sugirió una postura comandada por Hormando Vaca Díez, seguramente coordinada con Carlos Chávez, para acudir a la Conmebol”, aseguró Torrico. En tanto, el fin de semana, Chávez envió cartas a los cuatro clubes bolivianos que jugaron la Copa Sudamericana: Bolívar, Oriente Petrolero, Real Potosí y Aurora.
En la misiva, Chávez "dice que ordenará a la Conmebol que desembolse el dinero que los clubes ganaron por participar en la cita. Eso significa que la Conmebol trabaja en función a lo que se ordena desde Santa Cruz”, añadió el secretario general.
Torrico resaltó además que "con esto queda demostrado que Chávez opera para que la confederación no reconozca a la actual dirigencia de la FBF”. El directivo nacional dijo que él y el titular de la ANF, Freddy Cortez, recibieron el respaldo de asociacionistas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario