jueves, 5 de noviembre de 2015

Galindo y Duk se anotan en el once de la selección

La inclusión de Samuel Galindo y Yasmani Duk en el onceno titular de la Verde fueron las principales variantes que realizó el técnico Julio César Baldivieso con relación al equipo que probó el miércoles para recibir a Venezuela el próximo 12 de noviembre. El DT pretende sacar provecho del buen momento que atraviesan los dos cruceños para la tercera fecha de las eliminatorias para Rusia-2018.

El entrenamiento de este jueves por la tarde se realizó en la cancha del estadio Hernando Siles, donde los primeros minutos fue de orden táctico y luego las puertas se cerraron para el ensayo futbolístico. Ahí ‘Baldi’ aprovechó para probar a los dos jugadores, el primero en la zona del medio campo y el segundo en la delantera. La necesidad por crear mayor volumen ofensivo es urgente, ya que en las dos primeras fechas no se marcó ni un gol.

Galindo, que ingresó en la zona de volante, estuvo para apoyar a Veizaga, Lizio y Arrascaita. Mientras que Duk hizo dupla con el ‘Conejo’ Arce. Ambos no formaron parte del equipo A en la práctica del miércoles. El onceno que paró el ‘Emperador’ fue con Daniel Vaca, en el arco; Omar Morales, Edward Zenteno, Luis Fernando Marteli y Jorge Flores, en la defensa; Wálter Veizaga, Samuel Galindo, Jaime Arrascaita y Damián Lizio, en el medio campo; Juan Carlos Arce y Yasmani Duk en la delantera.

En la segunda parte del ensayo, el estratega cochabambino volvió a usar al equipo del miércoles, haciendo ingresar a Alejandro Chumacero por Galindo y a Rudy Cardozo por Duk, cambiando totalmente el esquema 4-4-2 para utilizar el 4-5-1. Este viernes el equipo trabajará a doble turno.

Ramallo sigue en veremos

Este viernes se sabrá si el atacante Rodrigo Ramallo estará o no en condiciones de disputar los partidos de eliminatorias. El jugador del club The Strongest viene realizando tres sesiones por día en la cámara hiperbárica para acelerar su recuperación de un desgarro fibrilar en el gemelo izquierdo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario