miércoles, 11 de noviembre de 2015

Baldivieso: "Se verá a muchos jóvenes en cancha"

El entrenador de Bolivia, Julio César Baldivieso, es consciente de que su equipo tiene "la obligación de sumar" este jueves ante una selección venezolana "que ha mejorado ostensiblemente", según afirmó hoy en una rueda de prensa.

A pesar de que considera que el partido es complicado, el seleccionador se mostró confiado de que cuenta "con las armas necesarias" para sumar sus primeras unidades en las eliminatorias del Mundial de Rusia 2018.

También anunció que en el encuentro "se verá a muchos jóvenes dentro del campo", ya que algunos futbolistas que han llegado de fuera del país "hace tres o cuatro días" no han logrado aclimatarse lo suficientemente rápido.

No obstante, aseguró que para la cuarta jornada de las eliminatorias, en las que la Verde se enfrentará con Paraguay en Asunción el martes 17, sí jugarán los 'foráneos', con quienes intentará "marcar la diferencia".

Baldivieso pidió a los bolivianos "que quieren a su país" que "apoyen a la selección, que es de todos", independientemente de quién sea su entrenador.

Bolivia acumuló dos derrotas en las primeras jornadas de las eliminatorias, en las que cayó ante Uruguay (0-2) y Ecuador (2-0).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario