sábado, 7 de noviembre de 2015

Baldivieso gambetea a la prensa y no para su onceno

“El escenario del trabajo vespertino se modificó a último momento”, fue el informe del departamento de prensa de la FBF por el cambio repentino. La selección boliviana se entrenó en la cancha Rafael Mendoza y no así en el Hernando Siles como estaba previsto, y fue a puerta cerrada. Julio César Baldivieso no probó al equipo que se enfrentará a Venezuela, este jueves, como se anunciaba.

La práctica estuvo centrada en la realización de fútbol en espacio reducido. El grupo se subdividió entre los que habitualmente son titulares, como Daniel Vaca, Fernando Marteli y Edward Zenteno. Mientras que en el otro estuvieron los legionarios Martín Smedberg, Jhasmani Campos, Diego y Danny Bejarano y algunos de los más jóvenes. Los integrantes de la Verde no tuvieron contacto con la prensa, al salir se dirigieron directo al bus.

Separados del grupo

El volante Damián Lizio, el lateral izquierdo Jorge Enrique Flores y el delantero Rodrigo Ramallo trabajaron aislados del grupo. Los tres jugadores trotaron alrededor de la cancha. Al parecer el argentino naturalizado boliviano sufrió una sobrecarga muscular, el jugador de Universitario se recupera de una fatiga muscular y el cruceño está superando un desgarro muscular en la pierna izquierda.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario